Por un gran 2012. Para seguir fortaleciendo el Centro como herramienta de los estudiantes. Para seguir defendiendo la educación. Para continuar acompañando a tantos estudiantes en su camino hacia la docencia. Para seguir peleando por lo que falta y defendiendo lo que tenemos.
Porque en el mundo hay indignados y estamos junto a ellos.
Porque los docentes de Santa Cruz lucharon por salario y ahora contra un plan de “emergencia económica” que no es otra cosa que un ajuste a la europea (aumento de la edad jubilatoria, congelamiento de salarios, etc). Y estamos junto a ellos.
Porque los docentes de capital lucharon contra la reforma del estatuto y las juntas de clasificación de Macri. Y estamos junto a ellos.
Porque los trabajadores en su totalidad enfrentan día a día maltratos, ajustes y todo tipo de violación a sus derechos, porque así funciona este sistema. Y siempre estaremos junto a ellos.
Porque podemos tener diferencias con muchos de los integrantes de la comunidad educativa del Joaquín V. González, pero sabemos que: si en las malas van a estar, estaremos juntos defendiendo la educación.
¡Por un gran 2012!